lunes, 28 de noviembre de 2016

FAMOSOS QUE NO CREÍAS QUE PUDIESEN SER DIABÉTICOS

¡Hola a todos y todas!

En ocasiones pensamos que los famosos no son personas de carne y hueso, alejadas de la realidad y lo que ella conlleva. Hoy me gustaría hablaros de algunos celebrities más conocidos a nivel global que, como otras personas, día a día, sufren diabetes. 


       - TOM HANKS: El protagonista de la conocida película "Forrest Gump" había tenido ya desde los 36 años problemas con los elevados niveles de azúcar en sangre, revelando en año 2013 durante una entrevista que le concedió al presentador americano David Letterman que padecía diabetes tipo 2, pero que esta no le impedía en absoluto seguir con su estilo de vida habitual hasta el momento.


   
     - HALLE BERRY: La actriz ganadora, entre otros premios, de un Óscar, fue diagnosticada de diabetes tipo 1 en el 1989, cuando ella tenía 22 años. Fue diagnosticada debido a que sufrió un desmayo y posterior coma diabético durante el rodaje de una película. Además de administrarse insulina diariamente, Halle cuida estrictamente su dieta y estilo de vida. La enfermedad no le supuso ningún tipo de desventaja o inconveniente a la hora de quedarse embarazada gracias al gran control que tiene sobre esta.




       - SHARON STONE: La actriz de "Instinto básico" sufre diabetes tipo 1 ya desde su juventud. En el año 2001 sufrió un aneurisma cerebral que puso en riesgo su vida, el cual se sospecha que pudo ser debido, en parte, al deterioro que sufren los vasos sanguíneos al estar expuesto durante un largo periodo de tiempo a cantidades superiores a lo normal de azúcar. Por suerte, Sharon se encuentra totalmente recuperada y tiene un gran control sobre su alimentación.


     - SALMA HAYEK: Aunque ya existían casos de diabetes en su familia y por lo tanto había una gran posibilidad de que Salma poseyese el gen hereditario que provoca diabetes, no fue diagnosticada de esta enfermedad hasta que se quedó embarazada y se le detectó una DMG.  


      - NICK JONAS: El cantante juvenil y menor de los hermanos Jonas fue diagnosticado de diabetes tipo 1 en el año 2007. Aunque adaptarse a la enfermedad no le resultó del todo fácil al principio, hoy en día no le supone ningún tipo de problema para seguir siendo una de las sensaciones musicales del momento a nivel mundial.


Así que ya sabéis, que sean personas famosas no quiere decir que tengan problemas como los que podemos tener diariamente cualquiera de nosotros.😜


Información extraída de las páginas web:


Imágenes extraídas de Google.es:




No hay comentarios:

Publicar un comentario